Unidad de Flagrancia de Lima Norte condenó a ladrón que robó a dos menores sus celulares

En tiempo récord, la Unidad de Flagrancia de la Corte de Lima Norte, condenó a Christian Percy Alvarado Beteta por el delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de dos menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En tiempo récord, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Lima Norte sentenció a seis años de pena privativa de la libertad, en contra Christian Percy Alvarado Beteta por asaltar con un cuchillo a dos menores de edad que se encontraban sentados en la banca de un parque y robarles sus celulares, en el distrito de San Martín de Porres.

La Unidad de Flagrancia de la Corte de Lima Norte, que viene brindando una respuesta célere y enérgica contra la delincuencia en la zona norte de Lima, en menos de 24 horas, vuelve a imponer una sentencia con cárcel efectiva contra un sujeto que amenazó con un cuchillo a dos menores de edad para robar equipos celulares.

La jueza Mariela Karina Pecho Huamán, encontró culpable a Christian Percy Alvarado Beteta por el delito de robo agravado en grado de tentativa y fijó el monto de 300 soles por concepto de reparación civil que deberá pagar el sentenciado a cada uno de los menores agraviados.

Alvarado Beteta, de 19 años de edad, en el mes de agosto, también fue condenado por la Unidad de Flagrancia a jornadas de prestación de servicio a la comunidad por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

En audiencia única, la magistrada Pecho Huamán aprobó el acuerdo de terminación anticipada entre el Ministerio Público y el sentenciado, emitiéndose de esta manera la sentencia condenatoria, la misma que fue de conformidad por las partes procesales.

De ese modo, con celeridad, se expidió la resolución judicial, declarándose consentida y lográndose la culminación del proceso en tiempo récord.

Las investigaciones señalan, que el pasado 19 de agosto, el condenado Christian Percy Alvarado se acercó con un cuchillo para amenazar a dos menores de edad que se encontraban sentados en la banca de un parque, logrando robar sus teléfonos celulares.

Acto seguido, los agraviados, siguieron al sentenciado, quien continúo corriendo dándole a la fuga y por las inmediaciones del parque Mil Veredas, Alvarado Beteta fue alcanzando por los menores, a quienes intentó acuchillar, hecho que fue visto por los vecinos de lugar, quienes lo capturaron y dieron aviso a la policía.

Con la Unidad de Flagrancia implementada en el distrito judicial de Lima Norte, los sujetos que cometen actos delictivos contra la seguridad ciudadana son sancionados hasta en un plazo de 48 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...