Secuestran a joven empresaria en Los Olivos: sujetos vestían de policías para pasar desapercibidos
La joven de 32 años fue secuestrada cerca a la comisaría Sol de Oro en Los Olivos. Sus familiares indicaron que los sujetos le vienen pidiendo una fuerte suma de dinero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
Una joven empresaria fue violentamente secuestrada el pasado lunes 13 de mayo, en el distrito de Los Olivos, exactamente a unas cuadras de la comisaría Sol de Oro. Ella se encontraba conduciendo en su auto rojo cuando otra unidad la interceptó y cerró para que no pueda escapar. Su vehículo terminó siendo chocado, las marcas aún se logran ver muy cerca a la maletera y placa de rodaje.
La mujer de 32 años fue bajada del carro por tres sujetos que tenían armas de fuego. Ella no pudo poner resistencia y nadie la ayudó, ya que se estaba viviendo un tenso momento. Cámaras de seguridad del distrito captaron todos los movimientos de los criminales que ya le habían hecho un previo reglaje.
Sus captores vestían de policías para salir desapercibidos
En las imágenes se le puede ver a ella circulando por la avenida Néstor Mendiola en dirección de Norte a Sur. A los minutos le cerraron el paso y los hampones se aproximaron hacia ella. “Descendieron tres sujetos de civil con chalecos de Policía, quienes con arma se acercaron al Kia Picanto y provocaron que retroceda [...] Se hallaron cuatro cartuchos de pistola y un cartucho de revolver sin percutir”, indicó la Policía Nacional del Perú.
PNP aseguró que los captores se comunicaron con la familia
Los sujetos le enviaron una prueba de vida a la familia. Ellos estarían exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de dejarla en libertad. Mientras tanto, los agentes de la División de Secuestros ya han conformado un equipo para lograr su rescate y saber quiénes están detrás del accionar delictivo.
La empresaria no se encontraba embarazada
La República dio a conocer que esta muchacha no estaba embarazada, como se dio a entender en otros medios de comunicación. Lo que se habría hallado en su carro no serían ecografías, sino unos documentos de un dispositivo que se colocó en un centro de salud.
PUEDES VER: Padre de médico muerto en accidente de bus Civa llora y culpa la Diresa: “Lo perdí por un simple papel”
¿Cuáles son las líneas de ayuda?
- Policía Nacional: 105
- Emergencia Policía de Carreteras: 110
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
- En caso te quieras comunicar con la Central: 911
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.