Sujeto brinda escalofriante confesión tras matar con un cuchillo a taxista en SMP
Sujeto fue detenido en primera instancia por agredir a su pareja y tratar de defenderse de la policía con un cuchillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Un sujeto que agredió a su pareja en la calle en San Martín de Porres, fue capturado a balazos por la policía, luego que se conociera que esa misma persona, el pasado 9 de julio, mató con un cuchillo a un taxista. Este enardecido hombre trató a toda costa de evitar su captura con un cuchillo en la mano.
El hombre fue identificado como Augusto Bacilio Cajo (41), y fue precisamente con un cuchillo que acabó con la vida de un taxista en el mismo distrito. Los familiares de la víctima mortal identificada como Carlos Villavicencio se apersonaron a la Depincri de San Martín de Porres para mostrar su preocupación por los retrasos de la investigación, además temen que este sujeto sea liberado.
Fría confesión del capturado
Tras ser llevado a la comisaría del sector, Augusto Bacilio confesó a las autoridades como fue que mató al taxista aquel 9 de julio. "Ahí está en el video, está la cámara de seguridad, está todo completo y no está editado como en las noticias. Ellos van, me corretean, me quieren pegar y es ahí cuando yo saco el cuchillo y me quiero defender", comenzó alegando.
"Me quise defender para que no se acerquen, ya me estoy retirando prácticamente, ya me estaba yendo y sale un hombre que viene de atrás y se enrolla una casaca en la mano y como ya estaba con los efectos de las pastillas, yo me imaginaba que tenía un cuchillo y se me acercó con todo y cuando yo agarro en un instinto, reaccioné a pegarle, pero lamentablemente cuando me di cuenta ya le había clavado en el pecho", finalizó.
Familia pide que se acelere investigación
La familia de Carlos Villavicencio, llegó hasta la comisaría donde estuvo retenido su asesino y mostraron su indignación pues el sujeto no había sido detenido precisamente para ser procesado por el delito de homicidio, sino que fue capturado por haber agredido a su pareja y por tratar de agredir a la policía con un cuchillo para evitar su captura.
"Tememos por que lo suelte, sus actos son impunes, sus actos son directos a atacar, no puede estar suelto, mañana puede atacar a otra persona, puede ser otro homicidio", comentó el hijo del occiso. Ellos esperan que se haga justicia y que el hombre no sea liberado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.









