Movistar no se pronuncia ante caída masiva de su señal de internet en la madrugada

Pese a que el día de ayer varios usuarios que tienen el servicio de internet de Movistar manifestaron una caída masiva de la red, la empresa no ha manifestado nada. 

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Usuarios esperan respuesta de la empresa Movistar para conocer los motivos de la caída de internet.
Usuarios esperan respuesta de la empresa Movistar para conocer los motivos de la caída de internet.Crédito: Composición El Popular

El día de hoy en horas de la madrugada varios usuarios que tienen el servicio de internet de Movistar manifestaron una caída masiva de la red, ante ello se espera que la empresa emitiera un comunicado sobre lo sucedido, sin embargo, esto nunca llegó a suceder.

Pese a lo sucedido en las redes sociales de la empresa Movistar no sé llegó a encontrar ningún comunicado en el cual expresen algunas disculpas o expliquen lo sucedido debido a la caída masiva de la red de internet.

¿Cómo se manifestaron los usuarios?

En horas de las madrugadas miles de usuarios de la empresa Movistar manifestaron por su cuenta de Twitter la caída de la señal de internet en Lima y otras partes del Perú, según las manifestaciones el problema comenzó aproximadamente a la 1:00 a.m. y la falta de internet continuó durante la noche.

Asimismo, las personas que usan el servicio de internet de movistar indicaron que el problema de la falta de esta red no se les fue avisado, ante ello se sintieron molestos debido a que algunos tenían cosas importantes que hacer.

Se reportó primero en Lima

Según los usuarios esta falla se reportó de manera inicial en Lima, sin embargo, personas que usar este servicio en la provincia de Callao e Ica también dieron a conocer que este problema se estaba realizando en el lugar. Asimismo, más provincias manifestaron la falta de internet.

Por otro lado, otros usuarios también se unieron a este reclamo debido a que sus celulares no captaban la señal de datos, ante ello también manifestaron problemas en el servicio móvil al cual pagan mensualmente.

Se conoce como la empresa con peor atención al cliente

Como se sabe la empresa Movistar fue catalogada como el operador peor calificado durante el segundo semestre de 2022 an lo que respecta a la atención a los usuarios, esto según el ranking presentado por Osiptel.

La calificación en este ranking tenía una escala de 0 a 20 puntos, con 15 puntos como límite aprobatorio: Movistar solo obtuvo 11,9 de nota. La mejor calificación la tuvo la empresa Bitel, la cual obtuvo un puntaje de 14,4.

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