Movistar no se pronuncia ante caída masiva de su señal de internet en la madrugada
Pese a que el día de ayer varios usuarios que tienen el servicio de internet de Movistar manifestaron una caída masiva de la red, la empresa no ha manifestado nada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por qué es preferible no conectar tu Smart TV a Internet por WiFi: Aquí están las razones
- 5 motivos por los que se interrumpe tu conexión WiFi y cómo evitarlos fácilmente
- Desventajas de utilizar repetidores WiFi en el hogar: ¿cuáles son los problemas que debes tener en cuenta?
El día de hoy en horas de la madrugada varios usuarios que tienen el servicio de internet de Movistar manifestaron una caída masiva de la red, ante ello se espera que la empresa emitiera un comunicado sobre lo sucedido, sin embargo, esto nunca llegó a suceder.
Pese a lo sucedido en las redes sociales de la empresa Movistar no sé llegó a encontrar ningún comunicado en el cual expresen algunas disculpas o expliquen lo sucedido debido a la caída masiva de la red de internet.
¿Cómo se manifestaron los usuarios?
En horas de las madrugadas miles de usuarios de la empresa Movistar manifestaron por su cuenta de Twitter la caída de la señal de internet en Lima y otras partes del Perú, según las manifestaciones el problema comenzó aproximadamente a la 1:00 a.m. y la falta de internet continuó durante la noche.
Asimismo, las personas que usan el servicio de internet de movistar indicaron que el problema de la falta de esta red no se les fue avisado, ante ello se sintieron molestos debido a que algunos tenían cosas importantes que hacer.
PUEDES VER: Osiptel: ¿Qué compañías de telefonía móvil lideran el mercado en el primer trimestre de 2023?
Se reportó primero en Lima
Según los usuarios esta falla se reportó de manera inicial en Lima, sin embargo, personas que usar este servicio en la provincia de Callao e Ica también dieron a conocer que este problema se estaba realizando en el lugar. Asimismo, más provincias manifestaron la falta de internet.
Por otro lado, otros usuarios también se unieron a este reclamo debido a que sus celulares no captaban la señal de datos, ante ello también manifestaron problemas en el servicio móvil al cual pagan mensualmente.
PUEDES VER: Osiptel: ¿Cuál es la operadora con mayor velocidad de internet móvil entre Movistar, Claro, Entel y Bitel?
Se conoce como la empresa con peor atención al cliente
Como se sabe la empresa Movistar fue catalogada como el operador peor calificado durante el segundo semestre de 2022 an lo que respecta a la atención a los usuarios, esto según el ranking presentado por Osiptel.
La calificación en este ranking tenía una escala de 0 a 20 puntos, con 15 puntos como límite aprobatorio: Movistar solo obtuvo 11,9 de nota. La mejor calificación la tuvo la empresa Bitel, la cual obtuvo un puntaje de 14,4.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.