Cae presunto sicario que habría asesinado friamente a mujeres transexuales en Chorrillos y Carabayllo

El ciudadano extranjero ya habría estado en la cárcel de su país durante 9 años, pero no por homicidio sino robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cayó el conductor que estuvo presente en el asesinato de dos mujeres transexuales.
Cayó el conductor que estuvo presente en el asesinato de dos mujeres transexuales.Crédito: Composición El Popular

Se está haciendo justicia. El crimen que se dio contra dos mujeres transexuales de Cercado de Lima, está siendo investigada arduamente por las autoridades correspondientes quienes lograron capturar a Jackson Alberto Sáenz (40), quien habría sido el conductor del asesinato del 13 de febrero en Carabayllo.

La captura del sujeto se dio el día 23 de marzo a las 15:00 horas en la Av. Los Olivos del distrito de San Martín de Porres, el cual se encontraba conduciendo una motocicleta en actitud sospechosa, motivo por el cual fue intervenido por control de identidad, hallándose en su registro personal municiones 9 mm., y un teléfono celular; motivo por el cual es detenido por el presunto delito de Peligro Común y Posesión de Municiones de Arma de Fuego.

Según fuentes policiales, el cuidado del extranjero tenía la finalidad de viajar al país de Venezuela y de esta manera evitar la responsabilidad penal por parte de la justicia peruana.

“Yo lo dejé y me vine, porque estaba asustado. Sin decirle mentira, yo en Venezuela estuve preso, pero nunca por homicidio, yo estuve preso por robo casi 9 años desde el 2002 hasta casi el año 2010. Yo solo conozco al Daiverson, yo he salido con él”, comento el cómplice de este acto macabro.

Trabajadores no se quieren ir

Como se sabe, las trabajadoras sexuales transexuales peruanas se habrían opuesto a ser desplazadas por una organización criminal del Jr. Chancay y del pasaje Peñaloza esto debido a que se niegan a pagar cupos de la referida organización criminal, lo que habría conllevado al asesinato de las trabajadoras sexuales que fueron macabramente asesinadas en Chorrillos y Carabayllo, los días 13 y 12 de febrero.

La acción de estos sicarios fue para asustar a los trabajadores sexuales que siguen negándose a pagar dinero a cambio de estar en ese lugar que para ellas es libre. Asimismo, las mujeres siguen esperando justicia por sus dos compañeras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.