Día de regalar Hot Wheels: ¿por qué este 30 de septiembre se entregan carritos a los hombres?
Conoce por qué los hombres recibirán carritos Hot Wheels este 30 de septiembre, tradición que ha cobrado fuerza gracias a las redes sociales tras el Día de las flores amarillas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Luego que las mujeres recibieran flores amarillas el pasado 21 de septiembre, ahora le toca a los hombres. Los icónicos Hot Wheels, son protagonistas ahora de una tradición que ha ganado popularidad gracias a las redes sociales. ¿Cuándo y por qué regalar estos carritos a tu pareja o amigos?

PUEDES VER: ¿Preparado para el retiro AFP? Actualiza estos DOS DATOS para acceder rápidamente a los S/21,400
¿Cuándo se regalan carritos Hot Wheels en septiembre?
El 30 de septiembre se ha convertido en una fecha popular gracias a su viralización en redes sociales. Esta tradición, que se originó como una respuesta creativa al conocido Día de las flores amarillas, busca darle protagonismo a los hombres, ofreciendo un toque de originalidad y diversión al acto de regalar.

Los hombres recibirán este 30 de septiembre carritos Hot Wheels
El origen de regalar carritos Hot Wheels a los hombres en septiembre
El acto de regalar estos carritos el 30 de septiembre no tiene un origen comercial o histórico relacionado con Mattel. En lugar de eso, esta tradición se consolidó a través de las redes sociales, donde usuarios empezaron a compartir el gesto de regalar Hot Wheels a los hombres.
Sin duda, este martes, las redes se llenarán de publicaciones, videos y mensajes sobre cómo regalar Hot Wheels se ha convertido en una tradición contemporánea que ya forma parte del calendario no oficial de celebraciones.
Mattel respalda el Día de regalar Hot Wheels: ¿cómo la marca se conecta con la tendencia?
La icónica marca de juguetes Mattel ha expresado su apoyo a la creciente tendencia. Según Mattel, esta tradición no solo es un momento viral, sino también una prueba de la fuerza de las redes sociales, a las cuales la marca ha sabido adaptarse en los últimos años.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








