Amaranta reveló las causa de la muerte de su saxofonista, quien fue hallado en un hotel de Juliaca

Por medio de sus redes sociales la agrupación se pronunció sobre el fallecimiento de uno de sus integrantes. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amaranta informó sobre los exámenes forenses al saxofonista.
Amaranta informó sobre los exámenes forenses al saxofonista.

El pasado 10 de octubre, Marco Antonio Hugo Soto, saxofonista de la agrupación Amaranta, fue hallado sin vida en el interior del hotel Golden Dreams de Juliaca en Puno. Tras ello, la agrupación música se pronunció en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la orquesta, Marco Antonio Hugo Soto no fue pepeado por féminas y no estaba tomando licor en el cuarto del hotel Golden Dreams. Según indicó Amaranta, el músico habría ido a descansar luego de una presentación en la ciudad de Juliaca.

"Queremos aclarar la desinformación que algunos medios de comunicación han difundido, especulando que nuestro compañero falleció en situaciones indecente, una información alejada de la verdad, que como agrupación rechazamos desde el primer momento”, mencionó la empresa.

Tras ello, la agrupación indicó que Marco Antonio Hugo Soto falleció de forma natural. “El resultado de la necropsia de ley arroja que nuestro compañero músico falleció por un paro cardiorrespiratorio”, detalló la orquesta.

“La noche de su deceso, se encontraba en una habitación individual, y en ningún momento estuvo libando en compañías de féminas. Además, en el hotel "Golden Dreams" de Juliaca, no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas. Toda la información está en Divincri y el Ministerio Público de Juliaca”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...