SJL: llegó hasta 'La Cabaña' para buscar a su hija desaparecida y teme que haya sido secuestrada por mafia

Angustia y desesperación es lo que siente una madre de familia al no saber nada de su pequeña desde hace cinco días. Su última ubicación de GPS la envió a un lugar ubicado a pocos metros de la discoteca intervenida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La última vez que la joven llegó a ser vista fue saliendo de su centro de trabajo situado en el paradero 10 de la avenida Próceres de la Independencia.
La última vez que la joven llegó a ser vista fue saliendo de su centro de trabajo situado en el paradero 10 de la avenida Próceres de la Independencia.Fuente: Latina Noticias - Crédito: Composición: El Popular

"No me importa si está enmarrocada, sólo quiero verla", afirmó una desesperada madre de familia, quien luego de conocer que la discoteca 'La Cabaña', ubicado en Canto Grande, San Juan de Lurigancho, estaba siendo intervenida por la Policía Nacional, fue rápidamente hasta el lugar para ver si su hija se encontraba en las intervenidas, ya que se encuentra desaparecida desde hace cinco días.

Según dio a conocer Latina, se trata de Samira Huertas Escudero (18) , quien lleva varios días sin dar rastros de su paradero y que habría sido víctima de una mafia dedicada al proxenetismo. "Ella recién acaba de cumplir 18 años. Ella es una niña, ha pasado por muchas cosas difíciles y solamente les pido que me devuelvan a mi hija", manifestó Katherine Escudero.

elpopular.pe

Sin embargo, pese a quedarse durante varias horas para ver si la joven se encontraba entre las intervenidas, ninguna era ella. Pero, ¿por qué creía que Samira podría estar en el referido recinto? Pues, debido a que GPS del celular de la víctima indicaba que su última ubicación había sido en un mercado que está a solo 20 minutos de la discoteca, caminando.

En tanto, la última vez que la joven llegó a ser vista fue saliendo de su centro de trabajo situado en el paradero 10 de la avenida Próceres de la Independencia, donde llevó una capacitación laboral; no obstante, desde ese entonces no se supo más de ella. Vestía un buso plomo con un bolso color negro que lo llevaba consigo en todo momento.

Extorsionadores estarían detrás

Por otro lado, Katherine contó que seis días antes de la desaparición de su hija, recibió el mensaje de un extorsionador que le pidió 5 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia. "Acá vas a pagar c…, porque sino te mueres. Me meto a tu casa y te mato a tu familia. Balas hay de sobra", le dijo el delincuente.

El caso viene siendo investigado por la Depincri de San Juan de Lurigancho, quienes deberán observar las cámaras de seguridad donde se ubicó por última vez a Samira.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.