VES: golpean y desnudan a ladrón por acuchillar a hombre que lo atrapó robando
Los vecinos de la avenida Los Álamos hicieron justicia con sus propias manos luego de percatarse de la agresión que sufrió un transeúnte por parte de este sujeto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Los vecinos de la avenida Los Álamos, en el distrito de Villa El Salvador, golpearon y desnudaron a un ladrón que había acuchillado a un transeúnte por frustrar el robo que intentó cometer contra una señora. El delincuente rogó a los moradores y pidió perdón por el daño ocasionado.
PUEDES VER: Villa El Salvador: vecinos atrapan y golpean a presunto ladrón tras continuos robos [VIDEO]
Cabe señalar que el incidente se originó cuando el delincuente trató de arrebatarle el celular a una mujer que transitaba por la avenida Los Álamos, sin embargo, un vecino se percató e intentó frustrarlo.
Seguidamente, el vándalo acuchilló al morador por intervenir en su ilícito. Afortunadamente, otros vecinos del sector se percataron de lo ocurrido e intervinieron al criminal.
Debido a esto, el malhechor fue reducido en medio de la vereda y recibió varios golpes con puños y patadas; además, los enardecidos vecinos lo dejaron semidesnudo.
“Han hecho justicia por sus propias manos, el muchacho pedía disculpas y decía que era la primera vez que robaba”, mencionó un testigo a Panamericana.
Pese a que no se reveló la identidad del ladrón, se conoció que este pidió perdón y piedad a los vecinos, pues era la primera vez que robaba y solo lo hacía porque necesitaba dinero para atender a su padre.
Asimismo, minutos después, la Policía Nacional llegó al lugar y trasladó al infractor hasta una dependencia policial.
VES: caen prestamistas 'gota a gota' cuando amenazaban con atacar a los hijos de una víctima
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en Villa El Salvador a dos colombianos que se dedicaban al préstamo de dinero y que cobraban bajo la modalidad 'gota a gota', para luego extorsionar y amenazar a quienes no cumplían con sus pagos de manera puntual.
Esta vez, su última víctima fue una señora, a quien venían amenazando con atacar a sus hijos en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Mirador de Villa si es que no pagaba la suma que se le había prestado.
"Aquí estoy en la casa de sus hijos, yo necesito que me empiece a pagar porque sino yo voy a empezar a traer a todos los cobradores aquí a la casa para que le armen la c…", se le escucha decir a Jorge Yohany Salazar, uno de los detenidos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.