VES: Ladrón ingresa a robar en casa y dispara contra madre de familia [VIDEO]

Mujer estaba en presencia de su menor hijo y su pequeña sobrina, quien fueron testigos de la violencia del delincuente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la imagen, la madre de la agraviada.
En la imagen, la madre de la agraviada.

Un delincuente ingresó a robar dentro de una casa durante la noche del martes último en Villa El Salvador. El sujeto no tuvo reparo alguno en disparar contra una madre de familia, quien se encontraba con dos pequeños, luego de que ella reaccionara al ver al ladrón.

El asalto en la casa ocurrió en el sector 2 del grupo 25 en el populoso distrito de Lima Sur. El delincuente, quien se desconoce su identidad, se las ingenió para trepar en el balcón del hogar de Vanessa Oshiro Atanasio (32), quien se encontraba junto con su menor hijo y su sobrina. Así inició el terror que sufrieron las víctimas.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Delincuente llora tras arrebatar mochila a escolar [VIDEO]

“La violentaron a mi hija, la dispararon, inclusive están las huellas de los disparos en el espejo, en el piso. La amenazaron a mi nieta con quererla matar cuando mi hija reaccionó”, señala Vilma Atanasio, madre de la agraviada. Al final, el hombre no se llevó nada y huyó, los niños resultaron ilesos.

La señora Atanasio pide apoyo al Ministerio de la Mujer para que vele por su hija Vanesa, quien se halla internada en un hospital producto de la herida de bala que sufrió. Asimismo, pide a la PNP que encuentren al delincuente.

“Lo único que quiero es que lo atrapen y lo metan preso. Mis nietos están traumados por ver todo el feroz ataque, la han disparado en presencia de mis nietos”, relata la señora.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: Acribillan a hombre mientras esperaba a su pareja en parque [VIDEO]

Cargando MgId...