El Agustino: PNP detiene a sujeto que disparó a su vecino tras discusión [VIDEO]

La policía indicó que el acusado tiene un amplio historial delictivo y entre sus pertenencias se le encontró varios ketes de droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre recibe impacto de bala durante pelea con su vecino.
Hombre recibe impacto de bala durante pelea con su vecino.Fuente: Omar Coca / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Un hombre fue detenido por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, tras dispararle a su vecino en medio de una discusión. El lamentable hecho ocurrió en la urbanización Cereza, distrito de El Agustino, donde los vecinos han quedado atemorizados porque este enfrentamiento pudo terminar en una tragedia.

Durante la intervención los agentes hallaron entre las pertenencias del acusado el arma de fuego y varios ketes de droga. “Personal de la Depincri de El Agustino, al mando del general Ángel Ramírez, se avocaron a la captura de un sujeto identificado como Humberto Carbajal, quien le disparó al señor Percy Huaywa”, mencionó el coronel Barbosa a La República.

“Ambos hombres tuvieron una discusión por un choque que se suscitó el 19 de enero y no llegaron a ningún arreglo económico. [...] Luego de un arduo trabajo de inteligencia dimos el paradero del acusado. Además, tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo, hurto y una requisitoria vigente por violencia a la autoridad”, agregaron.

Del mismo modo, indicó que este sujeto será puesto a disposición de la Fiscalía para que se haga la denuncia correspondiente. “No descartamos la posibilidad que este individuo haya usado su mototaxi para realizar otro tipo de actividades ilícitas [...] Vamos a verificar que si nuestra hipótesis es cierta”.

El coronel PNP, reiteró que la lucha contra la delincuencia no es un trabajo que no pueden hacerlo solos y necesitan la participación de la ciudadanía. “Es muy importante que ellos nos informen a fin de que podamos actuar y les damos las garantías del caso para que no haya represalias en su contra”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...