La Victoria: empresario de autos es asesinado de un disparo en la cabeza por sicario

Las cámaras de seguridad captaron el crimen, la cual fue perpetrado a plena luz del día. Por la modalidad del ataque, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.Crédito: Composición: El Popular

A plena luz del día, un empresario dedicado a la venta de autos fue asesinado la mañana de este lunes 17 de enero por un sicario que lo ejecutó de un solo disparo en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola con Las Américas, en La Victoria. No se descarta ajuste de cuentas.

Según detalló la Policía, la víctima se trataría de Paul Daniel Mayta Vega (33), un empresario dedicado a la venta de autos usados, quien se encontraba cerrando un negocio cuando fue interceptado por su verdugo, quien le disparó directamente en la cabeza para luego huir corriendo hacia una moto lineal, donde lo esperaba su cómplice.

Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso quienes protagonizaron escenas de dolor al encontrar a su pariente tendido sin vida en el piso. Mayta vivía en un edificio ubicado al frente de donde fue asesinado.

De la misma manera también se apersonaron agentes de criminalística de La Victoria y de la comisaría de Apolo para iniciar con las investigaciones correspondientes. Las cámaras de seguridad, que captaron el crimen, serán vitales para dar con la identidad del sicario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...