Trujillo: detienen a pareja de extranjeros acusada de extorsión

Víctima denunció que le exigían un pago diario para dejarla trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja fue denunciada por comerciante
Pareja fue denunciada por comerciante

Una pareja de extranjeros que presuntamente extorsionaba a una comerciante ambulante y le exigían el pago diario de un cupo para dejarla vender sus productos a unas cuadras del Mercado Zonal Palermo fue detenida en la avenida José María Eguren, en la urbanización Palermo en Trujillo.

Personal policial de la Comisaría de La Noria fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó que venía siendo víctima de extorsión por unos extranjeros que le exigían dinero diario por la ocupación de un puesto ambulatorio en la avenida César Vallejo, frente a una identidad bancaria y cerca al Mercado del sector.

Los agentes acudieron al lugar e intervinieron a José Morillo Sánchez (41) y Yureine Vílchez Moreno (29), los mismos que fueron reconocidos por la agraviada como los autores del ilícito penal.

Asimismo, se obtuvo información que la pareja estaría coludida con otros elementos de mal vivir que se dedican a amedrentar a los comerciantes informales para que paguen un cupo y los dejen trabajar tranquilos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...