La Libertad: sicarios asesinan a tres hombres a balazos

Asesinatos a balazos ocurrieron en los últimos dos días en La Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía investigan los crímenes cometidos.
Policía investigan los crímenes cometidos.

En los últimos dos días, tres hombres fueron asesinados a balazos en la región Libertad a manos de banda de sicarios que atacaron a sus víctimas a balazos.

El primer asesinato se produjo la tarde del último martes, cuando tres personas llegaron al restaurante Tiburón Bebé, ubicado en la calle Esmeralda de la parte baja del distrito de La Esperanza, y asesinaron al dueño del local de varios disparos.

El padre de la víctima, Alonso Vásquez, contó que a las 6.00 p. m. llegaron tres sujetos sospechosos al negocio, ingresaron al local y pidieron que les preparen un chicharrón de pescado.

Carlos Vásquez Terrones (33), propietario del restaurante entró a la cocina preparar el pedido, y uno de los hombres que llegaron como clientes lo siguió hasta la cocina, sacó un arma de fuego y le disparó. Producto del ataque el empresario murió de inmediato y los criminales huyeron en un vehículo.

Por otro lado, Ronald Macalupu Varas fue asesinado de varios disparos en el camino Chimú del centro poblado El Trópico, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Se supo que, minutos antes de la 1.00 a. m. del miércoles, desconocidos secuestraron a la víctima en el distrito de La Esperanza y lo trasladaron hasta El Trópico, donde lo acribillaron.

Un tercer asesinato ocurrió hoy a mediodía en el sector La Perla, de la provincia de Pacasmayo. La víctima identificada como José Abanto Torres (35) caminaba con su pequeño hijo cuando fue interceptado por un sicario que le disparó en tres oportunidades y luego huyó en una moto

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...