La Libertad: PNP detiene a un sujeto que asesinó de un balazo a albañil

Los agentes lo sorprendieron cuando iba en una moto y escondía un arma en una caja de Whisky

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y el arma que le incautó la PNP
El detenido y el arma que le incautó la PNP

Luego de un arduo y paciente labor de inteligencia, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI PNP Trujillo, intervinieron a un sujeto, quien sería el presunto autor del homicidio en agravio de un obrero de construcción ocurrido en el frontis de la licorería “Corcho Libre”, ubicada en la calle José Crespo N° 1339, en el distrito de El Porvenir, provincia Trujillo- La Libertad.


Se trata de Daniel Enrique Varas Zavaleta (19) “Charla”, quien fue detenido en poder de un arma (revólver) marca Smith & Wesson, con serie N° D58746, abastecida con cuatro municiones con inscripciones Winchester 38 y cuando iba a bordo de una motocicleta lineal modelo Alta, color negro, de placa de rodaje 0859-BA. No tenía licencia para portar armas.

Según los agentes policiales el detenido, habría asesinado de un balazo en la cabeza a Franklin Ednilson Vásquez Juárez (19), en un evento social en el local de eventos “Portón Blanco”.

El detenido presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio y el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas; así como el arma de fuego, municiones y el vehículo menor incautado fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI PNP Trujillo, para las diligencias e investigaciones en coordinación con la representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...