Comas: PNP captura a tres de la banda Los Walipoleros de Collique

Se trasladaban a bordo de un vehículo en cuyo interior escondían un arma

Los detenidos y el arma incautada por la policía

Los detenidos y el arma incautada por la policía

Durante operativo policial, efectivos de la comisaría PNP de Collique capturaron a tres sujetos quienes se encontraban circulando a bordo de un vehículo con actitud sospechosa en la intersección de las avenida Revolución con la calle Leoncio Prado, ubicado en la zona de Collique en Comas. Tenían un arma y drogas.

Se trata de Anthony Jeferson Valderrama Vargas (21) “Brack”, Robert Apolinario Acevedo (36) “Gordo” y Edson Joau
Vieira Torres (18) “Perro Flaco”, quiénes integrarían la banda criminal “Los Walipoleros de Collique”.

Los agentes del orden procedieron a realizar un registro en el carro marca Hyundai, color plata, de placa de rodaje D2T-205, en donde hallaron en su interior un arma de fuego calibre 25 mm corto, color plomo, un teléfono celular marca Samsung, color transparente, 4 bolsas de marihuana y la cantidad de 40 soles.

Los intervenidos, presuntos autores de la comisión de delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas y el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, y los bienes incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI PNP Comas, para las diligencias e investigaciones de ley en
coordinación con el representante del Ministerio Público.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales