Junín: Menor muere tras ser atropellada por una camioneta

Familiares exigen justicia para la menor y vecinos piden a las autoridades instalar rompemuelles en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor cruzaba la pista cuando fue atropellada por una camioneta
Menor cruzaba la pista cuando fue atropellada por una camionetaCrédito: Difusión

Un trágico accidente se dio a conocer en la provincia de Satipo en la región Junín, donde una menor de 8 años perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta cuando ella cruzaba la pista.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona pudieron registrar como es que la menor cruza corriendo la pista en la Av. Marginal en el distrito de Pangoa, mientras que una camioneta de placa W2C816 con total velocidad impacta contra ella haciendo volar varios metros de la pista.

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Miguel Cáceres Rivera (24) y fue detenido por la Policía Nacional del Perú por el presunto delito de homicidio culposo por la muerte de la menor.

Asimismo, un familiar de la menor se pronunció sobre el accidente y manifestó que la unidad venia a toda velocidad, por lo que exigió justicia para la niña.

En esa misma línea, los vecinos han pedido a las autoridades del sector colocar rompemuelles o reductores de velocidad, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes.

Aquí se han suscitado varios accidentes, esta debe ser considerada zona urbana porque vivimos gran cantidad de personas con niños pequeños”, manifestaron los moradores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...