Kenji Fujimori lamenta la muerte de Susana Higuchi: "Nos vas a hacer mucha falta"

Excongresista escribió unas conmovedoras palabras para su madre, la exprimera dama que falleció esta mañana a causa el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori lamenta la muerte de Susana Higuchi
Kenji Fujimori lamenta la muerte de Susana HiguchiFuente: EP - Crédito: EP

El excongresista, Kenji Fujimori, se pronunció tras la muerte de su madre Susana Higuchi a causa del cáncer. A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori escribió unas sentidas palabras.

“Hoy te nos adelantaste mamá, Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá”, escribió el menor de los Fujimori en sus redes sociales.

Acompañado de su tuit el excongresista compartió varias fotos donde aparece su madre, incluso una en donde aparece toda la familia Fujimori, al aparecer se habría tomado durante el régimen de su padre Alberto Fujimori.

Como se sabe esta mañana del miércoles 8 de diciembre se conoció la muerte de la mujer que fue torturada por su propio esposo por denunciar actos de corrupción. Según su hija, Keiko Fujimori, su madre falleció a causa del cáncer que padecía hace tiempo.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, se logra leer en el tuit de la lideresa de Fuerza Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...