Keiko Fujimori tras la muerte de Susana Higuchi: “Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos”

La hija de Alberto Fujimori, Keiko, se pronunció tras el doloroso momento que atraviesa su familia por la muerte de Susana Higuchi.

La lideresa de Fuerza Popular emitió un mensaje para despedir a su mamá.

La lideresa de Fuerza Popular emitió un mensaje para despedir a su mamá.

Luego que se confirmara la muerte de la ex primera dama, Susana Higuchi, Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para expresar el dolor que siente por este fuerte momento.

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular emitió un mensaje, desde el corazón, para despedir a su madre, quien falleció hoy a causa de su dura lucha contra el cáncer.

PUEDES VER: Susana Higuchi falleció hoy y Keiko Fujimori reaccionó: “acaba de partir al encuentro de Dios”

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi, acaba de partir al encuentro de Dios”, escribió Keiko Fujimori. “Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento”, continuó.

Continuando con su declaración, Keiko Fujimori agregó: “La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada concepción hoy en su día”. Miles de usuarios le enviaron el pésame a la hija de Alberto Fujimori.

PUEDES VER: Fuerza Popular rechaza reunirse con Pedro Castillo mañana lunes en Palacio de Gobierno

“Mis sinceras condolencias en este difícil momento. Que en paz descanse”, escribió Salvador del Solar en el hilo de la publicación de Keiko Fujimori.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales