Karina Calmet lamenta muerte de Susana Higuchi: "Te abrazo Keiko y Kenji"

La actriz Karina Calmet se pronunció luego del fallecimiento de Susana Higuchi, excongresista y madre de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori y sus hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Karina Calmet se pronunció luego del fallecimiento de Susana Higuchi, excongresista y madre de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori y sus hermanos.
La actriz Karina Calmet se pronunció luego del fallecimiento de Susana Higuchi, excongresista y madre de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori y sus hermanos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Un emotivo pronunciamiento. Susana Higuchi fue una de las figuras más conocidas en los últimos años y lamentablemente hoy miércoles 8 de diciembre falleció, por lo que diversas personalidades han salido a pronunciarse como Karina Calmet.

Se dio a conocer que la excongresista perdió la vida por un cáncer que la tuvo internada durante varios meses, y la primera en pronunciarse fue su hija mayor, Keiko Fujimori.

La excandidata a la presidencia dejó un emotivo mensaje sobre su madre Susana Higuchi. "Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y sus nietos", dijo, y rápidamente se le unieron figuras no solo políticas, sino también del espectáculo nacional.

La periodista Lorena Álvarez fue una de las primeras en dar el pésame, así como el actor y exministro Salvador del Solar. Ahora, fue Karina Calmet quien se pronunció en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz peruana se refirió al fallecimiento de Susana Higuchi y dio el pésame a la familia Fujimori. "Descanse en paz señora Susana Higuchi. Te abrazo Keiko, Kenyi y a toda la familia Fujimori", señaló.

elpopular.pe

Datos sobre Susana Higuchi

  • Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1950.
  • Se casó con Alberto Fujimori cuando tenía 24 años.
  • Tuvo 4 hijos: Keiko Sofía, Hiro Alberto, Sachi Marcela y keinji Gerardo.
  • Fue primera dama hasta el año 1994.
  • Fue congresista en 2000-2001 y 2001-2006.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...