Ollanta envía sus condolencias a la familia Fujimori Higuchi y usuarios lo felicitan: "Discrepar no es odiar" [FOTOS]

Lo aplauden. En Twitter se generaron comentarios a favor del ex presidente de la República pues más allá de los enfrentamientos con Keiko Fujimori mostró su humanidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios felicitaron al ex jefe de Estado por gesto con la lideresa de Fuerza Popular tras deceso de su madre.
Usuarios felicitaron al ex jefe de Estado por gesto con la lideresa de Fuerza Popular tras deceso de su madre.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Más personalidades de la política envían mensajes de consuelo a la familia de Susana Higuchi tras su fallecimiento hoy miércoles 8 de diciembre y uno de ellos fue el expresidente de la República, Ollanta Humala, quien a través de su cuenta de Twitter se pronunció mas allá de las discrepancias políticas que pueda tener con el fujimorismo.

"Mi familia y yo expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Fujimori Higuchi por esta irreparable perdida. Descanse en paz, señora Susana Higuchi", escribió en la mencionada red social donde los usuarios lo felicitaron por tan noble gesto pues como se sabe Humala Tasso ha tenido diversas posiciones en contra de Keiko Fujimori así como de su partido y lo que el fujimorismo representa.

elpopular.pe

"La rivalidad política nada tiene que ver en esta situación, gran gesto", "Bien Ollanta", "Bien camarada", "Discrepar no es odiar", "Ollanta Humala es un caballero", "Muy bien camarada", "Bien Ollanta siempre dando la talla", "Uno de los mejores", son algunos comentarios que se lee en Twitter.

Por otro lado, la noticia del deceso de la ex primera dama Susana Higuchi no dejo de generar reacciones en Twitter pues los usuarios recordaron que la ex primera dama denunció los actos de corrupción y violencia del gobierno fujimorista.

elpopular.pe

"Una mujer valiente que denunció los actos de corrupción fujimorista, lo que le costó mucho", "La primera que vio la corrupción de su propia familia y la denunció. Le costó demasiado", "Una mujer que siempre defendió a sus hijos pese a todo", "Nos mostró lo que significa el amor de madre", son algunos comentarios que se lee en la red social.

Susana Shizuko Higuchi Miyagawa fue una ingeniera y política peruana de padres japoneses que nació en Lima el 26 de abril de 1948. A los quince años, culminó sus estudios escolares y poco tiempo después ingresó a la Universidad Nacional de Ingeniería.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...