Comas: "Hombre araña" ingresa a consultorio médico y se lleva un televisor amarrado en la espalda [VIDEO]

Delincuente fue captado cuando ingresó a una clínica por una estrecha reja para robar equipos de limpieza dental y un televisor, objetos valorizados en S/8.000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comas: "Hombre araña" ingresa a consultorio médico y se lleva un televisor amarrado en la espalda
Comas: "Hombre araña" ingresa a consultorio médico y se lleva un televisor amarrado en la espaldaCrédito: Composición EP

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento donde un delincuente, apodado “Hombre Araña”, asaltó una clínica dental durante la madrugada del domingo 28 de noviembre, en Comas. El ladrón fue visto en el preciso momento en que realiza una serie de acrobacias, para robar objetos de valor del establecimiento.

En ese sentido, las imágenes muestran al hampón ingresando por una estrecha reja del local, para luego subir al segundo piso y lanzar algunas bolsas por la ventana. Seguidamente, el sujeto se balancea con un televisor amarrado en su espalda y luego se lanza al pavimento.

Inmediatamente, el malhechor recoge las bolsas que aventó previamente y huye con el botín compuesto por el televisor, cajas de mascarillas KN95, equipo de limpieza dental y otros procedimientos, todo valorizado en un aproximado de S/8.000.

Comas: delincuentes engañan a menores para que entreguen dinero de su familia

Por otra parte, madres de familia del distrito de Comas advirtieron sobre una nueva modalidad de robo y estafa que vienen sufriendo. Se trata de bandas organizadas que se hacen pasar por agentes de la PNP y a través de las líneas telefónicas se comunican con niños con la excusa de que sus padres se encuentran en prisión.

“Lo llamaron diciendo ‘niño tu mamá ha tenido un percance con unas personas y ella se ha querido defender, le tiró una piedra a una niña y ahora a tu mamá la van a llevar a la comisaría’”, contó una de las afectadas. “Lamentablemente, mi hijo entró a mi cuarto y al de mi madre para sacar un monto de S/13.00 para entregarlo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...