Comas: Asaltan grifo por octava vez y trabajadoras exigen presencia de la PNP [VIDEO]

Los delincuentes usaron maderas para amenazar a sus víctimas y llevarse las computadoras del grifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones  asaltan de madrugada grifo Pecsa en Comas.
Hampones asaltan de madrugada grifo Pecsa en Comas.Crédito: Composición: El Popular.

El grifo de Pecsa, que se encuentra ubicado en el distrito de Comas, ha sido blanco de los delincuentes en reiteradas ocasiones, siendo el ultimo asalto la madrugada del lunes 27 de septiembre. Las cámaras de seguridad lograr captar el preciso instante que por octava vez son asechados por dos hampones que usaron pedazos de madera para amenazar a clientes y empleados.

En las imágenes se logra ver a un hombre vestido con polo azul, quien guarda la madera bajo sus prendas y para pasar desapercibido coge uno de los dispensadores de combustible, mientras avisa a su cómplice para que procedan con el atraco.

“Siempre les venían a tocar la puerta, pero ellas no quería salir y como vieron que no les hicieron caso, les robaron las máquinas [...] Se han llevado las dos computadoras”, se le escuchó decir a una de las encargadas del grifo a América Noticias.

Pasado los minutos y durante el robo un taxista llegó con su auto a llenar su tanque, pero fue amenazado por el facineroso de azul y al ver el hecho huyó del lugar de manera inmediata, según se logra ver en el vídeo de las cámaras de seguridad.

Este grifo estaría ubicado al frente del parque Sinchi Roca, exactamente por la puerta donde se guardan los buses del Metropolitano. “Ya perdí la cuenta de cuántas veces nos han asaltado, serán más de siete veces [...] La Policía Nacional del Perú, no viene, los hemos llamado varias veces, se aparecen después de 3 o 4 horas”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Últimas noticias

VER MÁS