Punta Hermosa: joven sale de cevichería y es asesinado de un disparo en la cabeza

Presuntos asesinos fueron detenidos por los agentes del orden y llevados a la comisaria de la zona para las investigaciones

joven sale de cevichera y es asesinado de un disparo

joven sale de cevichera y es asesinado de un disparo

Fuente: EP - Crédito: EP

Una tarde entre amigos terminó con un asesinato en el asentamiento humano Santa Rosa en Punta hermosa la noche del pasado 29 de noviembre.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como Wilmer Antonio Flores Olivera de 22 años se encontraba en una cevichería viendo el partido de Alianza Lima contra el Club Sporting Cristal.

Entonces dos sujetos de pronto comenzaron a discutir con Flores hasta que la pelea se prolonga en la pista. Luego, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le dispara en la cabeza asesinándolo en el acto.

Ambos sujetos huyen del lugar, mientras que los testigos llaman a los policías de Punta hermosa. Los agentes del orden llegan al lugar y encuentran el cuerpo sin vida de Flores. Entonces, realizan el plan cerco y luego de varias horas hallan a los criminales.

Se trata de Mesías León Quispe y Coquito Anderson Guerra Yaicate, ambos de 32 años. Al primero se le encontró en su casa y en el lugar se halló un polo ensangrentado, sangre de la víctima, mientras que al otro se le halló escapando en una mototaxi.

Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaria de Punta hermosa. PNP sospecha que se trató de un crimen por discusión.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales