Mi Perú: asesinan de un disparo en la cabeza a obrero de construcción civil

Gianfranco André Ysla Paravecino era dirigente de construcción civil y la PNP no descarta que el crimen se haya producido por un ajuste de cuentas o venganza.

Agentes de criminalística efectuaron los estudios correspondientes del asesinato.

Agentes de criminalística efectuaron los estudios correspondientes del asesinato.

Fuente: PNP - Crédito: Difusión

Un hombre identificado como Gianfranco André Ysla Paravecino, de 34 años de edad, fue ultimado de varios disparos la mañana de hoy 25 de noviembre. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza y su cuerpo quedó tendido al frente de la Mz. L lote 8 del asentamiento Villa del Mar Mi Perú, en el Callao.

Según el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP, en el lugar del crimen se halló cinco casquillos de bala y no se logró ubicar ningún testigo presencial del presunto ilícito.

"Sin embargo, conforme las indagaciones realizadas se tiene que el ahora occiso se encontraba en la subida de la Av. Cusco Mi Perú esperando colectivo, en esos instantes de forma sorpresiva un sujeto desconocido se le acercó y le realizó los disparos, para luego huir por la misma avenida abordando un vehículo automóvil de color negro", sostuvo la PNP.

Asimismo, señaló que el crimen estaría dado por un ajuste de cuentas o venganza. Ello porque el agraviado presenta múltiples denuncias por diversos delitos. En vida tenía el alias de “Andresito” y era dirigente de construcción civil de Mi Perú.

Por otro lado, Gianfranco André Ysla Paravecino fue trasladado de emergencia al Hospital de Ventanilla, sin embargo, llegó cadáver según lo informado por el médico de turno.

Finalmente, la PNP dio cuenta de que comunicó de los hechos al Fiscal Víctor Ignacio Valera Prado y a los peritos de la OFICRI Callao para la inspección criminalística y el levantamiento del cadáver.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales