La Libertad: delincuentes caen asaltando a comerciante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos serán investigados por robo agravado
Sujetos serán investigados por robo agravado

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por pobladores, serenos y policías tras intentar asaltar a un empresario agrícola en la provincia de Virú, perteneciente a la jurisdicción de la región La Libertad.

El hecho ocurrió cuando la víctima bajó de su camioneta y la dejó estacionada en su fundo ubicado en el lugar llamado La Plata, en el centro poblado El Carmelo (Virú).

De pronto, observó que tres sujetos desconocidos se acercaban en forma sospechosa y amenazante hacia él. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregue la llave del vehículo, a lo que el agricultor respondió que no las tenía porque no era el dueño.

Familiares del agraviado ya se había dado cuenta del atraco y de inmediato se pasaron la voz y también alertaron a la Policía. Ante ello, el trío de malandrines optó por darse a la fuga y sumergirse en la laguna del sector, pero finalmente tuvieron que salir al estar completamente cercados.

Se trata de Obed Trigoso Cruzado (26), Luis Fernando Aguilar Pérez (26) y Jorge Luis Calderón Rojas (25) quienes fueron trasladados a la Comisaría de Virú para las diligencias del caso y luego ser derivados a la oficina del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...