Mujeres fueron golpeadas por iracundo sujeto frente a transeúntes [VIDEO]

El video es viral en Facebook. Féminas intervinieron al ver que el sujeto no quería pagar por un ''hot dog''.

Testigos no intentaron detener al agresor

Testigos no intentaron detener al agresor

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:56 h

Dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por un sujeto en las calles de Los Angeles en Estados Unidos. El momento de la agresión fue registrado por uno de los transeúntes y el video circula en la red social Facebook.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en Facebook, el fortachón derribó a la primera muchacha, que vestía una casaca blanca, con un puñete con la mano izquierda. Luego se le acercó la otra joven de chompa negra, quien también fue arrojada al piso.

LEE MÁS: Venezolana feliz con tener hijos “gringuitos” tras posible intervención militar de Estados Unidos [VIDEO]

De acuerdo al portal de noticias de Facebook ''Vozznews'', las dos mujeres decidieron intervenir en la discusión debido a que agresor empezó a discutir con el vendedor de ''hot dogs'' por el precio del alimento.

Las mujeres se ofrecieron pagar la cuenta, intentando calmar la situación, pero el sujeto ya estaba lo suficientemente enfurecido para protagonizar el lamentable hecho que se ha viralizado en Facebook.

Trascendió que la policía de Los Ángeles se comunicó con las afectadas para identificar al agresor y levantar cargos en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mia Khalifa engríe a seguidores a pocos días de San Valentín [FOTOS Y VIDEO]

En épocas donde se lucha por detener la violencia contra la mujer, los cibernautas criticaron la inacción de los demás testigos frente a la golpiza desatada en sus narices: ''Qué vergüenza, los hombres grabando y nadie las defendía'', ''No se quien es menos hombre si el que les pega o los que miran indolentemente'', ''Parece que la idiotez no tiene nacionalidad'', comentaron en Facebook.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet