Trujillo: sicarios asesinan a balazos a joven

La Policía sospecha que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por disputarse el cobro de cupos a comerciantes y transportistas de Chao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima falleció en el acto producto de un balazo en la cabeza.
Víctima falleció en el acto producto de un balazo en la cabeza.

Un joven fue asesinado de varios disparos por dos sicarios que lo interceptaron cuando caminaba por una trocha carrozable del sector Huamanzaña, en el distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad.

Según testigos, la víctima identificada como Juan Silverio Paredes Ibañez (34), conocido como "Limo" caminaba con tranquilidad cuando dos sujetos que iban en moto le cerraron el paso, uno de ellos le disparó a quemarropa y huyeron.

Por la forma como lo asesinaron, sospechan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por disputarse el cobro de cupos a comerciantes y transportistas de Chao.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú llegaron a la zona para recoger huellas y evidencias que permitan dar con los autores de cruel asesinato.

Con orden del fiscal de turno, el cuerpo fue levantado y conducido a la morgue de Trujillo para realizarle la necropsia de ley. Las pesquisas e investigaciones del crimen se encuentran en manos de los detectives del Depincri de Virú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...