La Libertad: mujer denuncia que policías no atendieron su denuncia por ir a tomar desayuno

Mujer contó que tres ciudadanos venezolanos ingresaron a su vivienda y le robaron sus pertenencias.

Policías no atendieron denuncia de mujer

Policías no atendieron denuncia de mujer

Fuente: GLR - Crédito: EP

Un hecho que ha dejado indignado a los vecinos de La Rinconada en La Libertad, luego que policías de la comisaria La Noria no le atendieron su denuncia debido a que tenían que tomar desayuno.

Según contó la madre de familia, tres sujetos de nacionalidad venezolana ingresaron a su casa y le despojaron de sus pertenecías. Tras ello acude a la comandancia policial, creyendo que la auxiliarían, pero encontró otro escenario.

“El que atiende las denuncias me dijo que espere, vino otro policía y no me atendió porque tiene que ir a tomar desayuno”, dijo la madre de familia a el portal Enfoque Ciudadano.

En tanto, el hijo de la afectada manifestó que los policías tardaban mucho en atender y que es recurrente la poca empatía en dicha comisaría.

“A las 6:30 de la mañana han asaltado, se han metido a la casa de mi madre. Hemos ido con mi mamá a la comisaría La Noria para poner la denuncia y los señores nos han dicho que tienen que tomar desayuno”, contó Max, hijo de la víctima, al portal Enfoque Ciudadano.

“Lamentablemente en la misma comisaría, en la oficina de denuncias, a mi mamá le han dicho eso, porque solo dejaban entrar a una persona y ella está desesperada. Ha sido un policía varón que atiende las denuncias”, mencionó.

Por su parte, el general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, se pronunció y manifestó que investigarán este caso.

“Eso lo vamos a investigar, téngalo por seguro, el ciudadano es la prioridad de la Policía Nacional, tenemos que atenderlo. Tenga por seguro que lo vamos a realizar a través de los órganos competentes. No se puede dar esos casos”, puntualizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales