SJL: Desconocidos a bordo de una moto asesinaron de disparos a un hombre

Testigos de la zona indicaron que los sujetos dispararon contra la víctima y huyeron del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue asesinado por sujetos a bordo de una moto
Hombre fue asesinado por sujetos a bordo de una motoFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La madrugada de este sábado 13 de noviembre un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a disparos por desconocidos en la avenida los Mongos en la zona de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

Según indicaron en América Noticias, fueron los disparos quienes alertaron a los vecinos del lugar sobre el hecho y dieron aviso a la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, según indicaron algunos testigos, los asesinos estuvieron a bordo de una moto y dispararon contra la víctima y huyeron del lugar. Sin embargo, el joven murió en el acto tras recibir dos balas en el cuerpo.

En el lugar se hallaron proyectiles de bala, los cuales entraron hasta una bodega. Asimismo, los vecinos indicaron que la poca iluminación en el lugar hizo que los sujetos pudieran acabar con la vida de este joven hombre.

Hasta el momento no se la logrado identificar a la víctima, ni como se dio su muerte, pero en el lugar existe una cámara de videovigilancia, la cuál ayduará a la Policía Nacional a dar con las investigaciones del caso.

Asimismo, peritos de criminalidad y el fiscal de turno llegaron a la zona para recoger el cuerpo del hombre y fue conducido a la Morgue de Lima, además el caso a quedado a cargo de la Dirincri de San Juan de Lurigancho 1.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...