Ordenan captura contra sujeto que realizó tocamientos a una menor en la vía pública

El Poder Judicial dispuso esta orden, tras condenar a seis años de pena privativa de la libertad efectiva a Anthony Julio Cabezas Lobatón por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ordenan captura contra  Anthony Julio Cabezas Lobatón por tocamientos indebidos a menor de edad
Ordenan captura contra Anthony Julio Cabezas Lobatón por tocamientos indebidos a menor de edadCrédito: Ministerio Público de Lima Este

El procesado Anthony Julio Cabezas Lobatón acusado por realizar tocamientos indebidos a una menor de 16 años en plena vía pública del distrito de El Agustino, fue condenado a seis años de pena privativa de la libertad efectiva.

El Juzgado Penal Colegiado Permanente de San Juan de Lurigancho, ordenó su captura a nivel nacional de Anthony Julio Cabezas Lobatón tras sentenciarlo por el presunto del delito contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la persona de iniciales P. M. I. C. (16).

El Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de El Agustino, cargo del fiscal provincial Juan Pablo Marcelino Olano Tantaleán, consiguió que se condene a pena efectiva a Anthony Julio Cabezas Lobatón (29) por realizar tocamientos indebidos sin consentimiento a una menor de edad.

Se determinó que el condenado se lanzó sobre el cuerpo de la menor cuando se dirigía hacia su domicilio y en cuyo trayecto fue atacada violentamente en una pasaje angosto con escalinatas por el investigado, hecho ocurrido el día 21 de febrero del 2021, a horas 17:30 aproximadamente, en el distrito de El Agustino.

El fiscal provincial Juan Pablo Marcelino Olano Tantaleán sustentó su acusación durante el juicio oral y logró que se le imponga el pago de dos mil soles de reparación civil e inhabilitación para acercarse entre otros con la víctima, además de llevar a un tratamiento terapéutico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...