Hildebrandt sobre Castillo: “Está convencido de que no preside un país sino que encabeza una montonera"

El periodista resaltó que Pedro Castillo que le debe el cargo a Fenatep o a Vladimir Cerrón. Aseguró que el profesor de Cajamarca no sabe gobernar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista envió una severa crítica al liderazgo del presidente Castillo.
Periodista envió una severa crítica al liderazgo del presidente Castillo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El periodista César Hildebrandt cuestionó que el presidente Pedro Castillo piense que le debe el puesto al Fenatep y a otras fuerzas políticas. Señaló que esa falta de experiencia le viene perjudicando en su gestión. Aseguró que el jefe de Estado está convencido que no preside un país, sino a grupos políticos interesados.

Está convencido de que él no preside un país sino que encabeza una montonera. Cree este señor que él le debe el cargo al Fenatep, al castrismo cretácico de Cerrón, al momiaje estalinista que aspira a gobernar en su nombre”, expresó en su columna Hildebrandt en sus 13.

En ese sentido, afirmó que el mandatario no sabe gobernar y que el único responsable del fracaso de los primeros 100 días de gobierno es el mismo Pedro Castillo.

“El gran problema es Castillo, el presidente. No sabe este señor lo que tiene entre manos. No tiene la menor idea de qué se está jugando en el país. ¿Aprenderá en el camino? (...). Dependemos, en suma, de que el profesor aprenda a gobernar”, manifestó.

Asimismo, indicó que ninguna ideología actual salvará al Perú de la crisis económica o sanitaria que atraviesa. Subrayó que el país sufre de extremos cuyo centro es demasiado débil.

“Nuestra tragedia es bipolar: tenemos la derecha y la izquierda más primitivas que algún enemigo del país hubiese querido imaginar. La izquierda cree en apus. La derecha firma cheques. La izquierda come resentimiento. La derecha eructa racismo. El centro, lo que podía salvarnos del salvajismo, languidece o está bajo tierra”, dijo el comunicador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...