Edwin Martínez, de AP, denuncia haber sufrido robo y agresión física afuera del Congreso

De acuerdo al legislador acciopopulista el hecho ocurrió cuando regresaba a su despacho legislativo. Agradeció muestra de apoyo. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Martínez recordó la corrupción de Alberto Fujimori durante la interpelación al exministro de Trabajo Iber Maraví.
Edwin Martínez recordó la corrupción de Alberto Fujimori durante la interpelación al exministro de Trabajo Iber Maraví.Crédito: Difusión

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez Talavera, denunció este último lunes haber sido víctima de asalto y agresión física por parte de unos inescrupulosos que lo interceptaron en los exteriores del Congreso de la República, según detalló en sus redes sociales.

De acuerdo al legislador, el hecho ocurrió cuando retornaba a su despacho legislativo para llevarse a cabo la sesión programada que vería el voto de confianza al gabinete ministerial de Mirtha Vásquez, el cual fue suspendido posteriormente por el fallecimiento del congresista Fernando Herrera, de Perú Libre.

“Hoy al retornar a mi despacho, he sido víctima de un robo por un grupo de personas inescrupulosas en los exteriores del Congreso de la República, producto de ello, he recibido todo tipo de golpes atentando contra mi integridad física”, indicó Martínez en su cuenta de Facebook.

Horas después, el acciopopulista agradeció la muestra de apoyo de sus seguidores e indicó que se encontraba sin problemas físicos.

elpopular.pe

Betssy Chávez fue agredida por opositores del Gobierno

De la misma manera, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, fue agredida por ciudadanos opositores al Gobierno de Pedro Castillo cuando salía del Poder Legislativo tras la presentación de Mirtha Vásquez ante el Pleno para buscar el voto de confianza.

El hecho fue captado por una periodista de La República, donde se observa cómo la titular del sector Trabajo fue recibida entre insultos por los manifestantes en contra del Poder Ejecutivo, quienes, además, le lanzaron huevos en forma de protesta.

"¡Fuera terruca!", se escucha decir a quienes serían simpatizantes del fujimorismo, mientras Chávez caminaba junto a agentes de su seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...