Betssy Chávez fue agredida al salir del Congreso tras presentación de Mirtha Vásquez [VIDEO]

Con insultos y hasta con huevos, la ministra de Trabajo fue víctima de violencia por parte de opositores al Gobierno cuando salía del Parlamento luego de solicitar el voto de confianza del Pleno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ministra de Trabajo fue víctima de violencia por parte de opositores al Gobierno cuando salía del Parlamento.
La ministra de Trabajo fue víctima de violencia por parte de opositores al Gobierno cuando salía del Parlamento.Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, fue agredida por ciudadanos opositores al Gobierno de Pedro Castillo cuando salía del Congreso de la República luego de la presentación de Mirtha Vásquez ante el Pleno para buscar el voto de confianza.

Tal y como se observa en las imágenes captadas por La República, la titular de la cartera de Trabajo cruzaba la avenida Abancay, en el Centro de Lima, cuando fue recibida entre insultos por los manifestantes en contra del Poder Ejecutivo, quienes, además, le lanzaron huevos en forma de protesta.

"¡Fuera terruca!", se escucha decir a quienes serían simpatizantes del fujimorismo, mientras Chávez caminaba junto a agentes de su seguridad.

Asimismo, al ser abordada por la periodista Pamela Advíncula, quien le preguntó si se encontraba satisfecha con el discurso de la primera ministra, Betssy Chávez solo manifestó que "vamos con mucha tranquilidad".

Mirtha Vásquez busca el voto de confianza

Desde las 11 de la mañana de este lunes 25 de octubre, Mirtha Vásquez viene presentándose ante el Legislativo para conseguir el ansiado voto de confianza, el cual requiere la aprobación de la mitad más uno del número legal de los integrantes del Pleno.

Es así que cumpliendo con el artículo 130 de la Constitución, la premier se encuentra exponiendo la política general del Gobierno y las principales medidas que aplicará su gestión mientras permanezca en la PCM.

Luego de ello, los voceros de las diversas agrupaciones políticas intervendrán en el hemiciclo para que seguidamente se de inicio al debate. Al final se llevará a cabo la votación correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...