Cómo validar datos para cobrar el Bono Yanapay de 350 soles por banca celular

Más de 800 000 beneficiarios del Bono Yanapay cobrarán a través de la modalidad de banca celular. Entérate AQUÍ cómo validar tus datos para recibirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Yanapay de 350 soles vía banca celular.
Bono Yanapay de 350 soles vía banca celular.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Con el fin de mitigar las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, el presidente Pedro Castillo ordenó la entrega del Bono Yanapay Perú. Siguiendo esta línea, una de las modalidades de pago que se ha establecido fue la de banca celular y AQUÍ te decimos cómo validarlo.

El grupo 2 de beneficiarios lo integran las personas con cuentas bancarias, billetera digital, cuenta DNI y banca celular. Este grupo constituye el 57% del padrón elaborado por el Midis.

LINK de consulta si eres beneficiario del Bono Yanapay

  • Ingresa a la web oficial del Bono Yanapay
  • Coloca tu número de DNI y fecha de emisión de DNI
  • Valida el código captcha
  • Acepta la política de privacidad
  • Haz clic en ‘Consulta si eres beneficiario’

Recuerda que también puedes saber si eres beneficiario llamando a la línea gratuita del Midis al 101.

¿Cómo validar mis datos en la banca celular para cobrar el Bono Yanapay?

A partir del 2 de diciembre se iniciará con el depósito en Banca Celular del Banco de la Nación. Ellos tendrán que afiliarse a esta modalidad de pago validando sus datos personales y el número de celular con línea a su nombre.

De esa manera recibirás un mensaje de texto del Banco de la Nación con la clave de acceso a la banca celular que te permitirá retirar tu Yanapay a través de 900 cajeros automáticos y 10 000 agentes MultiRed a nivel nacional.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar el bono de 350 soles?

La vigencia del decreto de urgencia es hasta el 31 de diciembre del 2021; no obstante, los beneficiarios del Bono Yanapay de 350 soles podrán cobrarlo hasta el 30 de abril de 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...