Surquillo: PNP de Dirincri captura a abogado del Clan Orellana

Figuraba en la lista de los más buscados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue descubierto cuando se desplazaba a bordo de un lujoso vehículo BMW
Fue descubierto cuando se desplazaba a bordo de un lujoso vehículo BMW

En un importante operativo los agentes de la Policía Judicial y Requisitorias de la Dirincri-PNP, capturaron a un abogado conocido como El Martillero sindicado de formar parte del clan Orellana en Surquillo. La poli´cía informó que el detenido figuraba en la lista de los más buscados por estar implicado y sentenciado por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Carlos Martín Vargas Machuca Arrese (55), (a) "El Martillero", fue interceptado en la vía expresa a la altura de la avenida Aramburú, en Surquillo cuando se desplazaba a bordo de un lujoso vehículo BMW de placa de rodaje AJI 441.

La orden de detención fue interpuesto por la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del 7 de septiembre de 2021.

"El Martillero" que en su momento formó parte del llamado Clan Orellana se encontraba en la lista de los mas buscados del "Programa de Recompensas" del Ministerio del Interior.

Según información de la policía el abogado especialista en derecho registral y notarial también fue capturado el pasado 5 de enero de 2021, porque se encontraba con una sentencia vigente de cuatro años de pena privativa de la libertad.

El detenido fue trasladado hasta la sección de capturas de la Policía Judicial para ser puesto a disposición del juzgado que lo solicita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...