Surquillo: Mujer huye tras chocar lujosa camioneta contra un consultorio dental [VIDEO]

La policía logró intervenir a la acompañante de la conductora, quien fue llevada la comisaría de Surquillo tras la sospecha de estar bajo los efectos del alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La camioneta fue abandona a unas cuadras posteriores del accidente.
La camioneta fue abandona a unas cuadras posteriores del accidente.Fuente: Raúl Egusquiza/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Con el parachoques destruido y los vidrios rotos fue encontrada una camioneta Jaguar, la cual en horas de la madrugada se habría empotrado contra un consultorio dental. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Principal y Angamos, distrito de Surquillo.

El vehículo con placa de rodaje BLW268, pertenecería a Federico García Arévalo, pero no él no habría estado conduciendo, sino una mujer que luego de causar la colisión se dio a la fuga dejando a su acompañante en el lugar.

Aún se desconoce la identidad de la fémina que estaba al volante, pero la copiloto del auto, responde al nombre de María Fernanda Marticorena Mendiola, quien fue intervenida por la Policía Nacional del Perú. Se sospecha que ella habría ingerido bebidas alcohólicas y fue conducida a la comisaría de Surquillo.

En cuanto a el negocio afectado, presenta daños materiales en la fachada, derrumbes de la pared principal, materiales quirúrgicos rotos, la reja doblada y abolladuras en la parte lateral de la escalera. “El impacto se escuchó como a la 1:30 de la mañana, yo estaba descansando y sentí el golpe, me asome por la ventana y en cuestión de segundos las chicas intentaron darse a la fuga”, mencionó un vecino a RTV.

El dueño del establecimiento por un tema de salud no quiso brindar ninguna declaración a cerca de los sucedido, pero precisó que tomaría acciones legales contra el propietario de la camioneta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...