Surquillo: Hombre denuncia que municipio se llevó su auto mientras recogía a su familiar fallecido

Hombre asegura que estacionó de emergencia su auto para recoger a su familiar fallecido, al salir su auto no se encontraba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre denuncia que municipio se llevó su auto mientras recogía a su familiar fallecido
Hombre denuncia que municipio se llevó su auto mientras recogía a su familiar fallecido

Hombre denunció esta tarde que estacionó su auto, de emergencia, en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) ubicado en Surquillo para poder recoger a un familiar fallecido, pero al salir fue grande su sorpresa al no encontró su vehículo.

De acuerdo a la denuncia de Sandro Ancoarias, él tenía que pagar 5 mil soles al INEN para poder retirar a su familiar, mientras realizaba los trámites, la Municipalidad de Surquillo decomisó el vehículo y se lo llevó al depósito sin previo aviso.

Fue entonces que Ancoarias, lleno de impotencia, fue hasta el depósito del Municipalidad de Surquillo a reclamar por su auto para poder llevarse a su familiar fallecido, pero los encargados del depósito le indicaron que tenía de abonar 385 soles.

Ahora, el hombre tiene que pagar cerca de 400 soles para sacar su vehículo del depósito y poder recoger a su difunto. Tras el hecho, varios usuarios de las redes sociales se solidarizaron con Ancoarias y exigieron que la Municipalidad de Surquillo se pronuncie.

Al cierre de esta nota, la comuna de la zona no se ha pronunciado por los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...