VMT: Dejan cuerpo de joven asesinado en una casa deshabitada [VIDEO]

La víctima salió de su casa en horas de la madrugada y ya no volvió. La familia exige una exhaustiva investigación para dar con su asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchacho de 28 años es hallado muerto en horas de la madrugada.
Muchacho de 28 años es hallado muerto en horas de la madrugada.Crédito: Composición: El Popular.

Esta madrugada de jueves 14 de octubre, el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad, fue hallado dentro de una vivienda abandonada, que se encuentra ubicada en la calla Libertad 841, distrito de Villa María del Triunfo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de sus asesinos, quienes se habrían dado a la fuga aprovechando la ausencia de personas en la zona.

La víctima identificada como Percy Ramiro Ignacio Gutiérrez, habría sido golpeado con un ladrillo en la cabeza. Mientras tanto, su familia le contó a la Policía Nacional del Perú, que él salió de casa el 13 de octubre, pero ya no volvió más y pensaron que se había quedado en casa de alguno de sus amigos.

Los vecinos de la zona al notar el cadáver del muchacho alertaron de inmediato a sus seres queridos, quienes al llegar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y solo optaron por dar aviso a las autoridades pertinentes para que lleguen a la escena y realicen las investigaciones correspondientes.

La madre de Percy, no se explica quién o quiénes estarían detrás de este macabro hecho, pero los peritos de criminalística que analizaron todo el lugar, pudieron hallar el ladrillo, objeto utilizado para quitarle la vida al joven que al parecer no pudo defenderse y nadie habría podido ayudarlo cuando era atacado.

Del mismo modo la familia como los moradores de Villa María del Triunfo, esperan que se de con la captura de los responsables y exigieron mayor presencia policial, ya que el lugar se ha convertido en tierra de nadie, temen por sus vidas al igual que la tranquilidad de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...