Surquillo: Hombre ocasionó aparatoso choque en estación del Metropolitano [VIDEO]

El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado dentro de su auto tras el fuerte impacto en la estación Domingo Orué.

Un herido dejó como saldo el despiste de un vehículo contra estación Domingo Orué.

Un herido dejó como saldo el despiste de un vehículo contra estación Domingo Orué.

Fuente: Giuliana Castillo / URPI-LR

Este jueves 14 de octubre, en horas de la madrugada, un auto de placa AWR 168, se impactó contra la estación del Metropolitano Domingo Orué, accidente que dejó la parte de la mampara en varios pedazos regados por el suelo. El conductor no perdió la vida, pero sí se presenta heridas graves en el diferentes partes del cuerpo.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, presumen que este sujeto habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad, ya que dentro de la unidad color ploma se encontraron varias latas de cerveza que podrían ser esenciales para esclarecer el caso.

Se sabe que Alberto Cornejo Pinto, invadió completamente el carril alterno que está ubicado en el distrito de Surquillo. Además, con su tarjeta de propiedad se pudo verificar que hasta la fecha no registra ninguna papeleta por haber infringidos las normas de tránsito.

En el lugar también se vio la presencia de los bomberos quienes trabajaron arduamente por varios minutos para liberar a Cornejo, que s encontraba atrapado dentro de su vehículo. Ellos tuvieron que romper la puerta y luego llevarlo hasta la clínica más cercana.

Cabe mencionar que este auto tuvo que ser retirado del lugar por una grúa policial para agilizar el tránsito de las demás unidades. Sin embargo, esta no sería la primera vez que sucedería un accidente igual, ya que muchas veces se ha podido mostrar la imprudencia con la que manejan algunas personas para evitar el tráfico.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales