Los Olivos: hombre es asesinado a balazos en puerta de una casa tras ser citado por sujetos

Vecinos señalan que la víctima no era de la zona, por lo que se sospecha que habría sido citado para luego ser asesinado por sujetos desconocidos. PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Víctima habría sido citada por sujetos desconocidos minutos antes de ser asesinado a balazos.

Víctima habría sido citada por sujetos desconocidos minutos antes de ser asesinado a balazos.

Fuente: Panamericana Televisión - Crédito: Captura de pantalla/Buenos días, Perú

Un hombre, que aún no ha sido identificado, fue asesinado la madrugada de este miércoles en la puerta de una vivienda ubicada en el asentamiento humano San Martín de Porres, en Los Olivos, por presuntos sicarios que lo balearon de cuatro tiros matándolo al instante.

Según comentaron los vecinos del sector, la víctima no era de la zona, por lo que sospechan que los asesinos lo citaron en el lugar para luego ser asesinado a tiros. Asimismo, señalan que los criminales llegaron a bordo de un vehículo color negro y una motocicleta.

Por otro lado, según pudo verificar Buenos días, Perú, la calle donde se realizó el crimen no cuenta con cámaras de seguridad y la clave serían hallar las que estén ubicadas en las calles aledañas del lugar.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones. No descartan que el asesinato sea parte de un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales