Tragedia en Ucayali: Cámara de seguridad revela cómo fue el accidente del joven piloto de 26 años

Familiares llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Omar Cuba Bardales joven piloto comercial de 26 años falleció
Kevin Omar Cuba Bardales joven piloto comercial de 26 años fallecióFuente: GLR - Crédito: Irwing Letona

La velocidad habría sido el factor del accidente de tránsito. Cámara de seguridad de la zona captaron el preciso instante en que ocurre el accidente donde pierde la vida, Kevin Omar Cuba Bardales, el joven piloto comercial de 26 años, en Ucayali.

En dicha cámara de seguridad se puede apreciar que Kevin venía a velocidad por la carretera hasta que es impactado por una mototaxi color roja, que también iba a velocidad, pero en sentido contrario.

Tras el impacto, en el video se pude ver que el joven piloto sale volando por los aires hasta que cae violentamente contra el piso, mientras que la mototaxi se voltea y se queda a un lado de la carretera.

Luego de ello, llegaría agentes del orden y al ver a Kevin tirado en el suelo, creyeron que estaba muerto, por lo que prosiguen a tapar el cuerpo con cartón. Sin embargo, la madre del joven, que es enfermera acudió a la zona y comprobó que tenía signos vitales.

Pero, al parecer había sido demasiado tarde la reacción de los oficiales y del personal de SAMU, que el joven fallece camino al hospital.

Piden investigar el caso.

Luego del accidente, familiares de Kevin exigieron que se realice una investigación debido a que el primer grupo de servicio de atención medica de urgencias habían dado por muerto al joven, pero según la madre que es enfermera su hijo estaba vivo. “Fueron minutos valiosos que han perdido”, dijo un familiar.

VIDEO DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...