Sedapal, CORTE DE AGUA HOY en Surco y Callao: mira los horarios y zonas afectadas

La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estos distritos, fue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable por Sedapal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal, CORTE DE AGUA HOY en Surco y Callao: mira los horarios y zonas afectadas
Sedapal, CORTE DE AGUA HOY en Surco y Callao: mira los horarios y zonas afectadasCrédito: DIFUSIÓN

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) comunicó que este miércoles, 13 de octubre, habrá corte de agua en Surco Callao

Cabe señalar que la suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas. 

En ese sentido, Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales. 

El corte de agua será de la siguiente manera: 

  • Surco (de 12 h a 18 h) 

Urb. Viñas de San Antonio I y III Etapa, condominio Los Huertos, urb. Santa Rosa 1ra, 2da y 3ra, residencial Victoria I y III Etapa y exfundo San Antonio. 

  • Callao (de 12 h a 18 h) 

A.H. Juan Pablo II, A.H. Villa Mercedes, A.H. Daniel A. Carrión, A.H. Francisco Bolognesi, A.H. Tiwinza y A.H. San Vicente de Paul. 

elpopular.pe
elpopular.pe

Corte de agua mañana jueves 14

Por otra parte, Sedapal también señaló que el distrito de Barranco tendrá corte del servicio de agua mañana jueves 14 de octubre. Esto se dará en varias zonas del distrito que se detalla a continuación.

  • Barranco (de 12 h a 18 h) 

Calle Enrique Barrón, av. El Sol, av. Miguel Grau y av. Nicolás de Piérola. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...