Dictan prisión para "Los Gatilleros de Pro" por intentar asaltar un minimarket

El Ministerio Público de Lima Norte investiga a la banda criminal "Los Gatilleros de Pro" por asalto a mano armada a un local de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para dos sujetos que intentaron asaltar un minimarket de Los Olivos
Dictan prisión para dos sujetos que intentaron asaltar un minimarket de Los OlivosCrédito: Archivo

Dos delincuentes sindicados como presuntos integrantes de la banda criminal "Los Gatilleros de Pro" que fueron capturados por la policía cuando estaban asaltando con armas de fuego a los empleados de un minimarket en el distrito de Los Olivos, el pasado 1 de octubre, recibieron siete meses de prisión preventiva.

El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos logró que se dicte la medida coercitiva contra Juan Carlos Satalaya Tuanamá (32) y Kid Breyson Céspedes Quevedo (28), tras acusarlos por el presunto delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de los empleados de un minimarket.

Durante la audiencia, el fiscal, Dimas Hugo Lázaro Rivera, explicó que los investigados ingresaron armados a un establecimiento en Los Olivos y Satalaya Tuanamá fue quien amenazó con el arma de fuego a la cajera, mientras Céspedes Quevedo forzaba la caja.

Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustraron el robo del local de abastos a las 11.30 a. m. cuando uno de los delincuentes estaba amenazando a uno de los trabajadores de la empresa.

El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los procesados en el delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de los dueños del local comercial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...