Sigrid Bazán rompe su silencio y afirma que con Castillo se hará leyes a favor del pueblo

La congresista saludó la medida del gobierno de eliminar la suspensión perfecta ya que retiraba a los trabajadores sin darles ningún beneficio económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista felicitó a Pedro Castillo por pensar en los intereses de los trabajadores.
Congresista felicitó a Pedro Castillo por pensar en los intereses de los trabajadores.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, participó del I Encuentro del Gobierno del Pueblo con Organizaciones Sindicales el día de hoy. Ahí mencionó que con el presidente Pedro Castillo se tiene la gran oportunidad de crear leyes a favor del pueblo, en especial, para los trabajadores del país.

"Sin la voz de los trabajadores, no podríamos producir proyectos legislativos. Con este Gobierno tenemos la gran oportunidad de hacer leyes con y para el pueblo, con y para la clase trabajadora", aseguró la parlamentaria.

Por otro lado, felicitó la medida tomada por el gobierno del lápiz respecto a la eliminación de la suspensión perfecta que solo regirá hasta el próximo 2 de octubre. Expresó que dicha ley era injusta para los trabajadores porque éstos se retiraban de las empresas sin beneficio económico alguno y que ya llevaba largo tiempo.

"Saludo al Gobierno, porque ha logrado poner fecha de caducidad a la cruel suspensión perfecta, que han usado de manera exprés para sacar a los trabajadores y dejarlos sin sueldo hasta por más de un año", subrayó Bazán.

Finalmente, indicó que el mandatario Pedro Castillo llama a la más amplia unidad de los trabajadores a nivel nacional y lo citó: "Más allá de un dirigente hay una familia, hay una clase obrera. Detrás de un dirigente existe lealtad, trabajo, coherencia".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...