Breña: cámaras de seguridad captan asalto a hostales por delincuente apodado "mata por gusto" [VIDEO]

Ladrón se hace pasar como cliente para luego ingresar al local, sacar su arma y apuntar a las recepcionistas.

"Mata por gusto" asalta hostales en Breña.

"Mata por gusto" asalta hostales en Breña.

Se hacía pasar como cliente pero su verdadera intención era apropiarse del dinero de las hostales. Cámaras de seguridad de dos hostales en Breña captaron a un avezado delincuente que ingresa a los inmuebles y con arma en mano asaltar a las trabajadoras.

El asalto ocurrió en dos conocidos hostales de la cuadra 4 de los jirones Iquique y Recuay en Breña, donde el hampón, vestido de negro, pide una habitación. Una vez adentro, aprovechando el descuido de las recepcionistas, es que saca un arma de su pantalón y apunta a las trabajadores, ingresando así a la recepción.

En el video se escucha al ladrón quien dice ser que es apodado el "mata por gusto", por lo que empieza a pedir a las trabajaras dinero y todo lo de valor pide el dinero y celulares. "Dame todo, esto es un asalto. donde está la plata. No hagas nada que a mi me dicen el mata por gusto”, dice el hampón.

Luego de cinco días, va a otro hospedaje y de la misma forma asalta, apuntando siempre con su arma a la recepcionista. El delincuente se llevó más de mil soles y celulares de trabajadoras. Se espera que con este video la PNP pueda identifica, ubicar y capturar al delincuente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales