Cieneguilla: familiares reconocen restos descuartizados de taxista desaparecido

Se trataría de Herbert Coz Vara quien fue reportado por sus parientes como desaparecido. Él realizaba el servicio de taxi por aplicativo.

Familiares exigen justicia para Herbert Coz Vara.

Familiares exigen justicia para Herbert Coz Vara.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El pasado 18 de setiembre, se encontró el cuerpo de un hombre descuartizado y quemado en el asentamiento humano, Río Seco, en Cieneguilla. Sin embargo, la Policía Nacional no tenía información sobre la identidad del cadáver, hasta hoy que fueron los propios familiares de la víctima quienes lograron identificarlo tras encontrar las llaves de su auto en el lugar de los hechos.

Asimismo, el cuerpo hallado pertenecería a Herbert Coz Vara, un padre de familia que fue reportado como desaparecido por sus parientes cuando realizaba servicios de taxi por aplicativo. Por ello, tras enterarse del hallazgo de una persona quemada se apersonaron al lugar para verificar si se trataba de su pariente.

"En el sitio donde habían quemado el cuerpo encontramos las llaves de la cochera donde guarda la camioneta y la llave de su cuarto. Entonces, eso nos indica que el cuerpo es de mi sobrino e inmediatamente vinimos a probar a ver si podían ser sus llaves y efectivamente fueron sus llaves", señaló el tío de la víctima.

Víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima

Los restos del presunto taxista fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para ser sometidos a las pericias forenses respectivas y corroborar la identidad de Herbert Coz Vara. Ante ello, los familiares de él exigen justicia por su muerte, ya que estaría dejando a la orfandad a cinco menores de edad.

Cabe recalcar que los agentes policiales encontraron las extremidades de la víctima esparcidos en tres sectores del asentamiento humano, donde la parte superior fue hallada a la altura del puente 'Fierro'.

El caso se encuentra en manos de homicidios de la Dirincri, quienes serán los encargados de determinar si el cuerpo pertenece al taxista desaparecido y cuales habrían sido los motivos del terrible y macabro hecho.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales