La Libertad: detienen a sujeto con moto robada

Entre sus pertenencias un revólver abastecida y una replica de arma de fuego

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta robada fue detenido en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén, jurisdicción de La Libertad.

Reglo Tocas Chávez (32) iba a bordo de la unidad de color negro de placa M1-1379, por la carretera carrozable que conduce al sector Sebastopol, en Pacanguilla, donde se vienen cometiendo numerosos asaltos.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén patrullaba la zona y, al ver al vehículo menor en actitud sospechosa, ordenó al conductor detenerse.

Los agentes interrogaron a Tocas, a quien tras realizarle la revisión personal, se le halló una mochila con ropa, pero escondida entre las prendas había un revólver de color negro, con empuñadura de madera color marrón, de fabricación italiana, abastecida con siete municiones, asimismo se halló una réplica de arma de fuego.

Cuando se procedió a verificar los datos de la unidad vehicular, resultó que figuraba como robada el 10 de septiembre. La víctima fue L.R.M. (32), quien fue asaltado por tres individuos. El intervenido fue llevado a la comisaría para diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...