Incendio en Pucallpa: Mujer llora por ayuda al ver que planta de gas explosionaba [VIDEO]

Los ciudadanos corrieron varias cuadras para no ser alcanzados por los balones de gas que caían en las vías aledañas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio de código IV se registró en Pucallpa.
Incendio de código IV se registró en Pucallpa.Crédito: Composición: El Popular.

Al ver el la gran magnitud del incendio que se registró esta mañana, dentro una planta de gas 'LLamagas', en el Kilómetro 4.800 de la carretera Federico Basadre, en Pucallpa, una mujer hizo un llamado desesperado de ayuda, ya que en ese momento los bomberos aún no acudían al lugar para intentar controlar las llamas y rescatar a las personas que habrían estado atrapadas o heridas de gravedad.

“Por favor el que sabe los número de los bomberos, llamar por favor. En Llamagas está que explota todo, acá en el Llamagas del kilómetro 5, por favor ayúdennos”, se le escucha decir con la voz entre cortada a la testigo de este siniestro que hasta el momento solo ha dejado a 3 personas heridas, según señaló el COER, las cuales fueron llevadas de emergencias hasta el Hospital Regional de Ucayali.

Usuarios de Twitter, también compartieron inéditas imágenes, donde se les ve intentando huir del lugar y ponerse a buen recaudo, pero a pesar de haber corrido aún podían sentir el fuerte olor a gas y las explosiones que movían el suelo. “Es horrible, estamos aquí cerca a pesar de haber corrido. ¡Vámonos!”, se le escucha decir a la señora, quien estaba en compañía de su hijo.

Cerca al incendio, se pudo observar balones de gas calcinados y a la mitad tirados sobre las vías principales, mismos que cayeron producto de las reiteradas explosiones en la planta más grande de Pucallpa. Mientras tanto, efectivos de la Policía Nacional, trataron de despejar el área y solicitaron a los pobladores que se retiren, ya que se encontraban grabando el momento con sus teléfonos celulares.

Cabe mencionar, que varios vehículos como mototaxis, también fueron arrasadas por el fuego, pese a que en los exteriores del local había un cartel que decía prohibido estacionarse. Incluso se pudo ver que la pared de la planta también se había caído. El lamentable hecho dejó grandes perdidas materiales, aunque aún no se ha confirmado si hay perdidas humanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...