Incendio en Pucallpa EN VIVO: Defensoría del pueblo insta a las autoridades a apoyar a los bomberos

Un incendio de grandes proporciones se registró hace unos momentos en Pucallpa. Conoce AQUÍ la situación del siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio Pucallpa se produjo en una planta de elaboración de gas.
Incendio Pucallpa se produjo en una planta de elaboración de gas.Fuente: Diario Ahora Ucayali - Crédito: Diario Ahora Ucayali

Producto de una posible deflagración de gas se acaba de registrar un incendio de gran magnitud en Pucallpa, región Ucayali. El lugar del siniestro sería la planta de la empresa 'LlamaGas', ubicada en la avenida Centenario. Hasta el momento se sabe que tres personas han resultado afectadas por inhalar los gases tóxicos y las quemaduras. Sigue AQUÍ en directo las últimas incidencias.

Incendio en Pucallpa EN VIVO: ÚLTIMAS NOTICIAS del siniestro

15:52
15/9/2021

Defensoría del pueblo insta a las autoridades a apoyar a los bomberos

La Defensoría del Pueblo se pronunció sobre el incendio en Pucallpa mediante sus redes sociales. La entidad pidió a las municipalidades facilitar con cisternas de agua a los bomberos.DEFENSORIA DEL PUEBLO

15:32
15/9/2021

Empresa Llamagas tiene denuncias previas

Empresa Llamagas tiene denuncias previas por antiguas explosiones en la zonas, según vecinos de la zona donde explotaron balones de gas.

15:31
15/9/2021

COER Ucayali informó que se evacuaron 2 km a la redonda

COER Ucayali informó que se evacuaron 2 km a la redonda para salvaguardar vidas. Asimismo, indicó que solo tres personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital regional de Pucallpa.

15:30
15/9/2021

Reportaron la posible causa del incendio en Pucallpa

El COER de Ucayali confirmó que tres personas resultaron heridas por las llamas, mientras que otros ciudadanos tuvieron problemas de asfixia. Bomberos pudieron controlar las llamas.

Asimismo, informaron las posibles causas del fuego. De acuerdo a algunas fuentes de este medio, el incendio habría iniciado por una chispa generada por trabajos de soldadura a pocos metros del predio.

15:28
15/9/2021

Ciudadanos grabaron el momento exacto de la explosión

Los transeúntes escucharon varias explosiones debido al incendio en la planta envasadora de gas ubicada en la carretera Federico Basadre y aprovecharon en grabar cuando empezó el fuego.

13:57
15/9/2021

COER- Ucayali anunció la evacuación de personas

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali mediante un comunicado brindó más detalles del Incendio en Ucayali y también las medidas que tomaría en el lugar del siniestro. COER Ucayali

13:14
15/9/2021

Diresa Ucayali informó que cierra los puntos de vacunación

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ucayali informó a los ciudadanos que cerrará los puntos de vacunación para brindar ayuda a los heridos en el incendio pues el siniestro se registró cerca a viviendas y un centro comercial.

12:56
15/9/2021

Corte de luz en Pucallpa

ElectroUcayali ha dispuesto cortar el servicio de energía eléctrica en la zona en tanto las autoridades han implementado un plan de emergencia para controlar el incendio en Pucallpa.

12:55
15/9/2021

Zona del incendio en Pucallpa ha sido evacuada

Las autoridades han dispuesto la evacuación de toda la zona para evitar daños mayores y eventuales explosiones en Pucallpa.

12:54
15/9/2021

Heridos son atendidos en hospital de Ucayali

Los tres heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital más cercano tras haber ingerido gases tóxicos y haber sufrido quemaduras.

12:53
15/9/2021

COEN de Ucayali reportó heridos

COER informó que al menos hay 3 heridos producto de la explosión de la empresa de gas en Pucallpa.COEN UCAYALI

12:52
15/9/2021

Incendio en Pucallpa inició en horas de la mañana

Incendio en Pucallpa fue producto de una aparente deflagración de la empresa Llamagas en Ucayali hace aproximadamente hora y media.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...